martes, 14 de julio de 2009

Ayudas para la adquisición de vehículos.

Subvenciones para la adquisición de vehículos en la región, en el marco de apoyo a la renovación del parque de vehículos.
Se concederán ayudas por las adquisiciones de vehículos realizadas desde el 18 de mayo de 2009 hasta el 18 de mayo de 2010, salvo que antes se agote el presupuesto disponible.
La ayuda consistirá en 500 euros que aportará la Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha a las personas físicas, los/as profesionales autónomos/as y las personas jurídicas que, teniendo su domicilio fiscal en Castilla-La Mancha, adquieran el vehículo a través de un/a agente de ventas o un concesionario con establecimiento abierto en Castilla-La Mancha, donde también deberá matricularse.
El vehículo deberá ser de la categoría M1 (turismo) o N1 (vehículos industriales cuya masa máxima no supere las 3,5 toneladas, diseñados y fabricados para el transporte de mercancías).
No podrán ser beneficiarios de estas ayudas las sociedades patrimoniales, las empresas públicas, las entidades sin ánimo de lucro, las organizaciones no gubernamentales (ONG), las fundaciones y las empresas en las que el 25% o más de sus derechos estén controlados por un organismo público o colectividad pública.

Las solicitudes de ayuda se realizarán por los/as agentes de venta.

Más información pinchando aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario