sábado, 28 de noviembre de 2009

Resumen fotográfico de la semana contra la violencia de género en El Toboso.

El día 24 tuvo lugar la charla "¿Eso que me hace es maltrato?" impartida por dos profesionales del Centro de Mediación de Alcázar de San Juan. Podéis ver las fotos pinchando aquí.
El día 25 de noviembre, como marca ya la tradición, nos fuimos de mercadillo. Ese día tocó El Toboso porque era miércoles y siempre alegra que coincida con el mismo día contra la Violencia y así nadie pregunta por qué nos ponemos otro día. Para ver las fotos pinchad en la siguiente imagen:
Por la tarde (por cierto que no apetecía mucho estar en la calle) tuvo lugar la II Marcha contra la Violencia de Género que comenzamos poca gente pero que poco a poco se nos fueron uniendo más personas, si bien no participaron tantas como el año pasado. Si queréis ver fotos pinchad en esta imagen:
Después de la marcha proyectamos en el Centro Social cortos referidos a los distintos aspectos de la Violencia de Género tanto sobre las mujeres como sobre menores y en relación a la importancia del apoyo a las víctimas. Proyectamos en principio tres cortos que íbamos parando y comentando con el público y una vez acabados proyectamos otros dos de propina dejando los más impactantes para ese momento de forma que el coloquio se prolongó. Haced clic en la foto que sigue para seguir viendo fotografías:
Cuando nos íbamos nos sorprendió el jefe con una invitación a chocolate para las personas que se quedaron hasta el final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario