martes, 5 de mayo de 2009

Cursos de formacíón en igualdad.

CSI-CSIF organiza cursos de formación en igualdad

La Central Sindical (CSI-CSIF) informó mediante una nota de prensa el pasado mes de marzo de los cursos que se impartirán durante este año. Se trata de una iniciativa dirigida fundamentalmente a los empleados públicos, para que se formen en igualdad.
Entre dichos cursos, el sindicato destacó el de habilidades sociales, el de evaluación del desempeño, protección y conducción policial avanzado, el de informática y el de responsabilidad patrimonial, entre otros. También CSI-CSIF destacó “el alto grado” de paridad que les gustaria conseguir en las inscripciones, “puesto que consideramos fundamental la formación de hombres y mujeres".

Si os interesa conocer más sobre la programación de formación del CSI-CSIF pinchar aquí y podreis acceder a la información.

2 comentarios:

  1. Piedad, estamos pensando pedir uno que hemos visto que se llama "Curso de falsificación documental". Que el saber no ocupa lugar y si cuela y es verdad que enseñan a hacerlo...
    Mª Nieves.

    ResponderEliminar
  2. Hola:

    Si os interesa pueden encontrar cursos 100% gratuitos para todos los sectores. Sólo tienen que ingresar a esta página web:

    www.cursoselogos.com


    no dejen pasar esta oportunidad


    Saludos

    ResponderEliminar