sábado, 31 de diciembre de 2011

Hasta siempre Isabel.

Estaba esperando que colgaras la nota de despedida para ponerte un comentario pero me imagino que el jueves, tu último día en el Centro no acabarías para muchos mensajes. Estuve apunto de colgar la nota que nos dejaste. Me emocionó mucho. Te deseo lo mejor. Suerte, que son malos tiempos pero tienes habilidades como para superar todo lo que se te ponga por delante. Ánimo.

4 comentarios:

  1. No sé que le paso a mi anterior comentario. Creo que no se grabó. Un beso Isabel. Nos veremos por el camino...

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Mari Nieves, te puedes creer que hasta hoy no lo había leído. Y no porque no lea el blog pero supongo que entre que he seguido más de cerca en estos días el tuyo personal y las veces que me he metido a este he leído sólo el último post que hábia puesto, se me había pasado completamente (una pena no haberlo visto antes porque me ha emocinado).
    Tenía pensado despedirme en el blog pero como tú dices ese último día, se juntaron tantas cosas y estaba tan triste que no me quedaron fuerzas para despedirme también en el blog.
    De todas formas, ya sabeis que os guardo muchísimo cariño, que he la experiencia de todo este tiempo me ha aportado muchas cosas y en eso teneis que ver mucho vosotras y que espero tener como tú dices la suficientes fuerzas y habilidades para poder enfrentarme a lo que ya me estoy enfrentando que es haberme quedado sin trabajo.
    Asi que muchas gracias por todo y un besazo, espero que esteis bien, que no os den más disgustos.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Mari Nieves, te puedes creer que hasta hoy no lo había visto. Y no porque no lea el blog sino porque entre que en estos días he seguido más de cerca el tuyo personal y cuando me he metido a este he visto sólo el último post que había puesto se me había pasado completamente (ójala lo hubiera leído antes porque me ha gustado mucho y es muy bonito).
    No me despedí en el blog el último día como bien dices porque se me juntaron muchas cosas y además me encontraba muy triste como para tener que despedirme también en el blog.
    Ya sabeis que os voy a echar muchííísimo de menos, que me habéis aportado muchas cosas en este tiempo y que el centro de la mujer y vosotras como parte de él habeis marcado una parte de mi vida y por eso os guardaré mucho cariño.
    Espero poder tener fueza y habilidades suficientes como dices para poder enfrentarme a lo que ya me estoy enfrentando que es haberme quedado sin trabajo.

    Ójala que os vaya todo muy bien, que nos os den más disgustos y que seais muy felices que os lo mereceis.

    Gracias por todo. Un besazo.

    ISABEL

    ResponderEliminar