viernes, 17 de abril de 2009

UN HASTA LUEGO

Hoy Loli, nuestra chica en prácticas nos dice adiós, esperamos haber podido cumplir sus espectativas a la vez que haberla animado a trabajar por y para la igualdad.

Para el Centro de la Mujer y Servicios Sociales (la hemos compartido) ha sido un placer tenerte como compañera estos días y como se suele decir esto no es una despedida sino un hasta luego.

Loli antes de irse, buscando en unos de nuestros libros, a encontrado una poesía que quiere compartir con todas nuestras/os lectoras/os.

Lo y La
Lo y la
son los terceros
son dos duendes
pero son uno
son los duendes
de la igualdad
Lo y La son diferentes
pero quieren
los mismos derechos
misma obligación
La es ella
Lo es él
los dos juntos
buscan la igualdad
La no quiere ni más ni menos
Lo no desea ni menos ni más
Los dos trabajan juntos
para la igualdad conseguir
libro "En busca de los Objetivos del Milenio"
Colectivo yedra

2 comentarios:

  1. Con estas palabras quisiera agradecer tanto al alcalde de esta localidad El Toboso como a las chicas que componen el equipo del Centro de la Mujer y tambiém a las de Servicios Sociales, el que me hayan permitido realizar aquí mis prácticas. Me llevo un grato recuerdo, cumpliendo así mis perspectivas habiendo adquirido un conocimiento práctico aplicable a una realidad que se vive hoy en día.

    ResponderEliminar
  2. Espero y deseo que esto no sea un adiós, sino un hasta luego.Y añadir: "La igualdad no sólo hay que pedirla, sino aplicarla." Que es lo que suelen hacer estas chicas, llevarla a la práctica.

    ResponderEliminar