viernes, 17 de agosto de 2012

OFERTA DE EMPLEO PARA C.U.R. DE ALCAZAR DE SAN JUAN

B.O.P. de ciudad Real, número 98 • miércoles, 15 de agosto de 2012

ALCÁZAR DE SAN JUAN

Bases reguladoras para la contratación laboral temporal de un coordinador y cinco cuidadores/educadores para el Centro de Urgencias para mujeres víctimas de violencia de Alcázar de San Juan.


Requisitos académicos

Estar en posesión del título de Educación Secundaria Obligatoria o equivalente, o en condiciones de obtenerlo en la fecha en que termine el plazo de presentación de instancias

Solicitudes.

Las instancias solicitando tomar parte en este proceso, en las que los aspirantes deben manifestar que reúnen las condiciones exigidas en la base segunda, se dirigirán al Sr. Alcalde-Presidente del Excmo. Ayuntamiento de Alcázar de San Juan y se presentarán en el Registro General del Ayuntamiento de Alcázar de San Juan, de 9:00 a 14:00 horas en el plazo de siete días naturales, contados a partir del siguiente al que aparezcan publicadas estas bases en el Boletín Oficial de la Provincia de Ciudad Real.

Junto con la instancia los/as aspirantes deberán aportar la siguiente documentación:

- Fotocopia compulsada del D.N.I.

- Fotocopia compulsada de la titulación exigida a la plaza a que opta, o en el supuesto de invocar un título equivalente al exigido, habrá de acompañarse certificado expedido por el organismo competente, que acredite la citada equivalencia.

- La documentación acreditativa de los méritos a valorar, originales o fotocopias compulsadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario