martes, 7 de febrero de 2012

Ya podéis consultar los cursos del Plan de Formación Continua de la Diputación Provincial de Toledo.

En la web de la Diputación Provincial de Toledo ya están disponibles los cursos del primer semestre de 2012 dentro del Plan de Formación Continua. Podéis acceder a los mismos pinchado aquí. Como siempre se centran en diversos aspectos que pueden interesar a quienes trabajamos para una administración local y se incluyen en los siguientes campos (si pincháis en cada uno accedéis a los cursos donde podéis ver el programa y las fechas):
Para bajaros la instancia pinchad aquí.

1 comentario:

  1. Hola!!!
    Tu blog está excelente, me encantaría enlazarte en mis sitios webs de Mujer. Por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiar ambos con mas visitas.

    me respondes a munekitacat@gmail.com
    besoss
    Emilia

    ResponderEliminar