miércoles, 20 de abril de 2011

CONVOCADA PLAZA DE COORDINADOR/A DE SERVICIOS SOCIALES DEL AYUNTAMINETO DE MOTILLA DEL PALANCAR

CONVOCADA LA SELECCIÓN DE UNA PLAZA DE FUNCIONARIO/A COORDINADOR/A SERVICIOS SOCIALES AYUNTAMIENTO DE MOTILLA DEL PALANCAR (CUENCA)

Se convoca un proceso selectivo de selección para cubrir 1 plaza de Funcionario/a de Carrera, de la Escala de Administración Especial, Coordinador/a de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Motilla del Palancar, por el sistema de concurso-oposición.

REQUISITOS DE LOS ASPIRANTES.

Para poder participar en los procesos selectivos será necesario reunir los siguientes requisitos:
a) Tener la nacionalidad española, sin perjuicio de lo dispuesto en el artículo 57 de la Ley 7/2007, de 12 de abril, del Estatuto Básico del Empleado Público para el acceso al empleo público de nacionales de otros Estados.
b) Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas.
c) Tener cumplidos dieciséis años y no exceder, en su caso, de la edad máxima de jubilación forzosa. Sólo por ley podrá establecerse otra edad máxima, distinta de la edad de jubilación forzosa, para el acceso al empleo público.
d) No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas o de los órganos constitucionales o estatutarios de las Comunidades Autónomas, ni hallarse en inhabilitación absoluta o especial para empleos o cargos públicos por resolución judicial, para el acceso al cuerpo o escala de funcionario, o para ejercer
funciones similares a las que desempeñaban en el caso del personal laboral, en el que hubiese sido separado o inhabilitado.
En el caso de ser nacional de otro Estado, no hallarse inhabilitado o en situación equivalente ni haber sido sometido a sanción disciplinaria o equivalente que impida, en su Estado, en los mismos términos el acceso al empleado público.
e) Poseer la titulación de Diplomado en Trabajo Social.
f) No padecer enfermedad o defecto físico que impida el desempeño de las correspondientes funciones.
Los requisitos establecidos en esta base deberán poseerse en el momento de finalizar el plazo de presentación de solicitudes, y mantenerlos durante la realización de todo el proceso selectivo.

FORMA Y PLAZO DE PRESENTACIÓN DE INSTANCIAS.

Las solicitudes, requiriendo tomar parte en las correspondientes pruebas de acceso en las que los aspirantes harán constar que reúnen las condiciones exigidas en las presentes bases generales para la plaza que se opte, se dirigirán al Sr. Alcalde- Presidente del Ayuntamiento de Motilla del Palancar (Cuenca), y se presentarán en el Registro de entrada de este Ayuntamiento o bien mediante el procedimiento que regula el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, en el plazo de veinte días naturales contados a partir del día siguiente al de la publicación del anuncio de la convocatoria en el Boletín Oficial del Estado.
Las bases íntegras se publicarán en el Boletín Oficial de la Provincia, y se publicarán igualmente en el tablón de anuncios del Ayuntamiento, insertándose un extracto de la convocatoria en el Boletín Oficial del Estado.
La solicitud deberá ir acompañada por:
— Fotocopia del DNI o, en su caso, pasaporte.
— Justificante del pago de derecho de examen, que asciende a la cantidad de 20 euros, y que deberá ingresarse en la cuenta municipal n.º: 0030-1091-96-0000603272 de la Entidad Bancaria Banesto.

Publicado en B.O.P. de Cuenca de fecha 4 de abril de 2011 y B.O.E. de 18 de abril de 2011. ( plazo de presentación de instancias, hasta el domingo 8 de mayo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario