jueves, 22 de abril de 2010

CONFERENCIA "TÉCNICAS DE VENTA APLICADAS A LA INSERCIÓN LABORAL", (TOLEDO)


El próximo 20 de mayo a las 12:00 horas se va a realizar la conferencia "Técnicas de Venta aplicadas a la inserción laboral II", enmarcada en el Programa INCORPORA de la Fundación "la Caixa". La conferencia se realizará el dia 12 de mayo a las 11:00 horas en la Sala de los Óculos (c/Cobertizo de San Pedro martir s/n-Madre de Dios. Toledo) de la Facultad de Ciencias jurídicas y sociales. Toledo.


La conferencia está abierta a todas las personas interesadas en el ámbito de la inserción laboral y en ella se van a facilitar herramientas a los insertores y entidades para mejorar su trabajo diario y optimizar su labor. Entre otros, se tratarán los siguientes temas:


1.- Importancia de la preparación de la visita en ventas (prospección de mercado, conocimiento de la empresa y del interlocutor, objetivo de la visita.)

2.- Confeccionar un buen argumentario de ventas (beneficios para el cliente, calidad profesional, ahorro de costes.)

3.-Trato de Objeciones (qué son las objeciones, tipos y cómo rebatirlas)

4.-Negociación (los falsos mitos de la negociación, como preparar una negociación.)

5.-El cierre de la venta (actitud en el cierre, técnicas de cierre.) Inscripción gratuita. plazas limitadas.


La inscripción se ha de hacer a través del Campus Incorpora (pincha aquí).


Las personas que no asistieron a la conferencia "Técnicas de Venta aplicadas a la inserción laboral I" pueden acceder al video de la conferencia.


Si desea ver el vídeo, debe acceder a la pestaña superior "Qué es Incorpora" del campus (pincha aquí) y clicar en el submenú "Conferencias" donde está disponible el vídeo de la misma.


Más información: info@incorpora.org o Telf.93 514 78 92.

1 comentario:

  1. interesante información. Me gustaría saber un poco más sobre las distintas estrategias de venta para potenciar mis negocios

    ResponderEliminar