miércoles, 30 de diciembre de 2009

Subvenciones para terminar bien el año. ¡¡¡Aggg!!! Las han "convocao" todas.

El Diario Oficial de Castilla-La Mancha de hoy hay casi de guardarlo entero porque convoca:
- Las ayudas a mujeres de Castilla-La Mancha por la obtención del permiso de conducción para vehículos de las categorías C, D, y E, el BTP y otros permisos de conducción de carácter profesional para 2010. Para acceder a la convocatoria pinchad aquí.
- Subvenciones a personas físicas y jurídicas para el desarrollo de acciones positivas de ámbito provincial a favor de la igualdad de derechos y oportunidades así como la no discriminación entre hombres y mujeres. El plazo acaba el 31 de enero, así que tendremos que ponernos las pilas. Para acceder a la convocatoria pinchad aquí.
- Subvenciones para el fomento y desarrollo del deporte femenino. Plazo hasta el 1 de marzo. Para ver las bases pinchad aquí.
- Subvenciones a entidades locales para la creación de consejos de la mujer y realización de proyectos, programas o actividades que fomenten la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres. Plazo: del 1 de enero al 31 de marzo. Bases aquí.
- Ayudas para la edición de publicaciones sobre temas relacionados con la mujer. Pinchad aquí. Solicitudes hasta el 1 de febrero. Estoy por presentar un proyecto sobre cómo ser mujer y trabajar en un centro de la idem sin morir en el intento.
También se publican las bases y se convoca subvención para la contratación de personal de información-dinamización juvenil. Las entidades interesadas pueden pinchar aquí y correr, que hay 20 días para pedirla y seguro que tienen la Secretaría vacía.
Y otra para la contratación de personal técnico de archivos muncipales. Pinchad aquí. Hay un mes de plazo para solicitarla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario