lunes, 24 de octubre de 2011

JORNADAS MUJER Y SALUD EN EL TOBOSO

Para verlo mejor pinchar sobre el cartel.

CONCURSO DE FOTOGRAFÍA "ENFOCANDO LOS BUENOS TRATOS" EN QUERO

Al igual que en El Toboso y Miguel Esteban, Quero también ha publicado las bases del concurso de fotografía "Enfocando los buenos tratos". Desde aquí os animamos a participar, los premios son: para la primera categoría (8 a 17 años) un LIBRO DE LECTURA y para la segunda categoría (18 años en adelante) un PEN DRIVE.

Para más información pinchar sobre las bases:

JORNADAS COEDUCACIÓN EN NAVAHERMOSA



jueves, 20 de octubre de 2011

OFERTA DE EMPLEO


BASES DEL PROCESO SELECTIVO PARA LA CONTRATACIÓN DE 2 TÉCNICOS/AS AMBIENTALES



La presente convocatoria tiene como objeto la contratación de dos personas para cubrir dos plazas de técnico/a ambiental en el Grupo de Desarrollo Rural Alto Guadiana Mancha, según el Convenio de Colaboración firmado entre la Confederación Hidrográfica del Guadiana y CEDERCAM en materia de colaboración de actividades medioambientales y a otras acciones que contribuyan al desarrollo sostenible de las zonas rurales de Castilla La Mancha.



El ámbito de trabajo se corresponderá con el territorio de actuación del Grupo de Desarrollo Rural Alto Guadiana Mancha
El puesto de trabajo estará en la sede del Grupo de Desarrollo Rural sito en la calle Carreteros s/n, Pol. Ind. SEPES, Daimiel, Ciudad Real.
El contrato será a jornada completa y la jornada laboral será de lunes a viernes, de 8:30 a 15:00 horas, martes, miércoles y jueves de 16:30 a 19:00 horas
El contrato finalizará el 31 de diciembre de 2011, pudiendo prorrogarse y tendrá una retribución bruta de 2.000 euros, incluyéndose en esta cantidad las pagas extras prorrateadas y vacaciones.


REQUISITOS DE LA PERSONAS ASPIRANTES
Podrán optar a estas plazas, aquellas personas físicas con plena capacidad de obrar que reúnan las siguientes condiciones:
1. Tener nacionalidad española, ser nacional de un país miembro de la Unión Europea, o extranjero con residencia legal en España, siempre que la titulación académica correspondiente se encuentre debidamente homologada.
2. Estar en posesión de un título universitario de grado medio o superior
3. Estar en posesión de carné de conducir tipo B
4. Encontrarse inscrito en el SEPECAM como desempleado/a.


ENTREGA DE SOLICITUDES
Quienes deseen participar en las pruebas selectivas deberán solicitarlo mediante el modelo de solicitud adjunto en el Anexo III que se dirigirá al Sr. Presidente de CEDERCAM, desde el día 18 de Octubre hasta las 14:00 horas del día 24 de Octubre de 2011 vía mail a cedercam@cedercam.eu


Esta solicitud se acompañará de un currículum vitae según el modelo adjunto en el anexo IV


Para ver las bases completas pinchar aquí.

jueves, 13 de octubre de 2011

CONCURSO DE FOTOGRAFÍA "ENFOCANDO LOS BUENOS TRATOS"

Con motivo de la conmemoración del 25 de noviembre (día contra la violencia de género) los Ayuntamientos de El Toboso y Miguel Esteban han convocado un concurso de fotografía llamado "Enfocando los buenos tratos". Se trata de un concurso de fotografía digital consistente en captar imágenes que reflejen los buenos tratos entre las personas. Para más información pincha sobre las bases del concurso.


MIGUEL ESTEBAN


EL TOBOSO


martes, 11 de octubre de 2011

Ya podéis consultar el listado de ACREDITA para Atención Sociosanitaria a Personas en el Domicilio.



Para quien considere que no debería haber sido excluída/o recordad que hay 10 días para solicitar subsanación mediante la cumplimentación del correspondiente escrito al que podéis acceder pinchando aquí. Para cualquier duda, ya sabéis, Centro de la Mujer.

miércoles, 5 de octubre de 2011

FESTIVAL DE ZARZUELA "LA ROSA DEL AZAFRAN"

La asociación CEAR ha organizado para el sábado 29 de octubre un viaje al Festival de la Zarzuela de La Solana (Ciudad Real). Para más información pinchar sobre el cartel.