martes, 10 de agosto de 2010

CURSO DE FORMACIÓN DE AGENTES DE SALUD EN VIH CON PERSPECTIVA DE GÉNERO

La asociación ADIM (Asociación por el desarrollo e igualdad de la mujer) con el apoyo de la Consejería de Salud y Bienestar Social organizan el "Curso de formación de Agentes de Salud en VIH con perspectiva de género".


Dirigido a: profesionales o estudiantes de las áreas de salud, trabajo social, educación social, intervención con infancia y juventud, animación socio-cultural, educación, psicología, etc.

Duración: 50 horas
Modalidad: Semipresencial (35h a distancia y 3 sesiones presenciales de 5h cada una de ellas)
Lugar de realización: Ciudad Real
Plazo de Inscripción: hasta el 10 de septiembre
Para ver folleto pinchar aquí
Para ver ficha de inscripción pinchar aquí

CERTAMEN DE POESÍA CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO


"Comienza un nuevo curso de tu vida con un poema" así es como se llama el Certamen de poesía contra la violencia de género convocado por el Minsiterio de Igualdad a través de la Delegación del Gobierno.

Edad para poder participar: entre 15 y 18 años
Envío de solicitudes: antes del 24 de octubre

Para más información pinchar aquí

viernes, 6 de agosto de 2010

Ofertas de empleo público.

Ofertas de empleo del B.O.P.de Toledo de los días 5 y 6 de agosto. Fuensalida crea una bolsa para asesor/a jurídico/a del Centro de la Mujer y Noez convoca administrativo/a. Para ver más información pinchar aquí.

lunes, 2 de agosto de 2010

OFERTAS DE EMPLEO PUBLICADAS EN EL SEPECAM A FECHA DE 2 DE AGOSTO

Buenos días, os adjuntamos las ofertas de empleo publicadas en el SEPECAM de la comunidad de Castilla-La Mancha, para verlas pinchar aquí.

CURSO DE ATENCIÓN SOCIOSANITARIA A PERSONAS DEPENDIENTES EN INSTITUCIONES

Este año contamos con un centro de formación más en la zona, el Ayuntamiento de Miguel Esteban ha sido homologado para impartir el curso de atención sociosanitaria a personas dependientes en instituciones. El periodo de inscripción para este curso es del 2 de agosto al 3 de septiembre en la oficina de información del ayuntamiento de Miguel Esteban. Para ver cartel con información más completa pinchar aquí.